La Policía Local de Puerto Lumbreras rescata a una pareja de ancianos atrapados en su vivienda a causa de un incendio

El suceso tuvo lugar anoche a las 02:35 horas en el cortijo "El Olivar", situado en el paraje de Zarzalico, n°66 de Lorca

Dos agentes de la Policía Local de Puerto Lumbreras hallaron a una pareja de 63 años en el interior de su vivienda atrapados por el humo y las llamas.

La Policía Local de Puerto Lumbreras rescató anoche a una pareja de ancianos, ambos de 63 años, atrapados en el interior de su vivienda que se encontraba en llamas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:35 horas en el cortijo "El Olivar", situado en el paraje de Zarzalico, n°66 de Lorca.

Los agentes de la Policía Local de Puerto Lumbreras se trasladaron inmediatamente a la zona del incendio tras recibir la llamada del 112. Una vez en el lugar, los agentes se vieron obligados a saltar la valla exterior y procedieron a derribar la puerta principal para poder entrar en el interior de la vivienda, donde pudieron comprobar que el humo procedía de la segunda planta. En una habitación de la segunda planta es donde se encontraban las dos personas atrapadas y ocultadas por el denso humo. Tras varios intentos, los agentes consiguieron localizar a la pareja y ayudarlos a salir de la vivienda. Además, los bomberos y la ambulancia estuvieron presentes en el suceso para atender a los afectados y extinguir el fuego.

Por último, las dos personas rescatadas fueron atendidas por los facultativos, siendo necesario suministrarles oxígeno durante media hora. Posteriormente, también fueron atendidos los dos agentes de la Policía Local que intervinieron, ya que también habían inhalado gran cantidad de humo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES