La pedanía lumbrerense de Góñar continúa con la celebración de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen

Más de un centenar de personas asistieron ayer a la Feria de Mediodia con paella gigante

Las fiestas continúan esta semana con la elección y coronación de la Reina 2013 de Góñar, la celebración de la Santa Misa y la procesión en honor a la Virgen del Carmen.

La pedanía lumbrerense de Góñar ha continuado este fin de semana con la celebración de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen que comenzaron el pasado 4 de agosto. Concretamente, ayer tuvo lugar una Feria del Mediodía con paella gigante.

Así, más de un centenar de personas han acudido este fin de semana a esta tradicional fiesta que cada año reúne a vecinos y amigos de la pedanía lumbrerense de Góñar.

Además, cabe destacar que, la próxima cita de las fiestas de Góñar será el miércoles 14 de agosto con la elección y coronación de la Reina 2013 de Góñar en el Polideportivo de la pedanía; y el jueves 15 de agosto, que tendrá lugar la celebración de la Santa Misa y Procesión en honor a Ntra. Sra. del Carmen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES