La nueva Alcaldesa se reúne con el equipo de gobierno y anuncia que "redistribuirá las competencias"

Mª Ángeles Túnez ha anunciado que el próximo lunes 5 de agosto presentará una nueva distribución de competencias del Equipo de Gobierno

"Continuaremos con el proyecto que iniciamos en Puerto Lumbreras hace una década, y priorizaremos la creación de empleo y las políticas sociales en estos momentos de especiales dificultades".

La nueva Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, se ha reunido esta mañana con el equipo de Gobierno para analizar todas las concejalías y áreas de actuación, así como establecer objetivos para los próximos meses en el municipio.

Así, tras su toma de posesión que se celebró ayer a las 20.00h, ha explicado que "el empleo seguirá siendo nuestra prioridad. Llevamos 2 años entre 12 y 14 puntos por debajo de la media nacional de desempleo y nuestro objetivo es continuar disminuyendo la tasa de paro con más proyectos para favorecer a la creación de puestos de trabajo".

En este sentido, Túnez ha avanzado además que el próximo lunes 5 de agosto redistribuirá las competencias del equipo de gobierno, en las que se priorizará y se reforzará "la creación de empleo así como las políticas sociales para ayudar en estos momentos de especiales dificultades a quienes más lo necesitan".

Por otro lado, Túnez ha avanzado que en los próximos meses verán la luz proyectos que favorecerán al desarrollo de Puerto Lumbreras y favorecerán a la creación de empleo. Entre ellos, ha avanzado la puesta en funcionamiento del nuevo vivero de empresas para mujeres en el polígono industrial, o la puesta en marcha de una nueva guardería pública, además de nuevos proyectos para continuar dinamizando el turismo en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES