Multitudinario Encuentro Trovero con 'Nogalte Cultural' en Puerto Lumbreras

El municipio acogió un Encuentro Trovero en el espacio turístico y cultural de la Casa del Cura en el que participó Pedro Cardoso I, José Antonio 'El Andaluz', Francisco 'El Floristero' Salvador 'El Marinas', Tomás García' y el Tío Juan Rita.

El Encuentro forma parte de la programación veraniega 'Nogalte Cultural' que ofrece más de 50 actividades de ocio, cultura y turismo en el municipio durante julio y agosto.

El municipio de Puerto Lumbreras acogió anoche un Encuentro Trovero en el espacio turístico y cultural de la Casa del Cura. La noche contó con Pedro Cardoso I, José Antonio 'El Andaluz', Francisco 'El Floristero' Salvador 'El Marinas', Tomás García', y el Tío Juan Rita.

Así, más de 400 personas participaron en el Ecuentro Trovero que forma parte de la programación veraniega 'Nogalte Cultural' que incluye más de 50 actividades de ocio y tiempo, cultura y turismo en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES