Los mayores del Centro Social de Lorca protagonizaron un recital de poesía, teatro y bailes regionales como agradecimiento a Puerto Lumbreras

En la jornada, los usuarios del Centro Social de Personas Mayores de Lorca agradecieron al Centro de Día para personas mayores de Puerto Lumbreras y al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras por la acogida en las instalaciones del municipio tras los terremotos del 11 de mayo de 2011 en Lorca.

El director general de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Enrique Pérez Abellán, participó en la jornada que se enmarcó dentro de la programación veraniega de Puerto Lumbreras 'Nogalte Cultural'.

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido una jornada cultural organizada por los usuarios del Centro Social de Personas Mayores de Lorca en la que representaron la obra de teatro 'Doña Pamelas' y realizaron un recital de poesía. La iniciativa, que se ha enmarcado dentro de la programación veraniega Nogalte Cultural de Puerto Lumbreras, fue organizada por los mayores del Centro Social de Lorca como agradecimiento al Centro de Día para personas mayores de Puerto Lumbreras, así como al Ayuntamiento, tras alojar en las a los mayores lorquinos durante un período de tiempo provisional tras los terremotos de Lorca del 11 de mayo de 2011.

Del mismo modo, en la jornada cultural los mayores del Centro Social de Lorca también representaron una muestra de bailes típicos regionales. Así, acudieron más de 300 personas y también participó el director general de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Enrique Pérez Abellán, junto a la concejal de Cultura y Turismo, Maribel Martínez, y la concejal de Política Social, Mª Ángeles Túnez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES