El lumbrerense Juan Pérez lidera 12 horas de resistencia TREK

El lumbrerense Juan Pérez se proclamó anoche líder de la prueba de 12 horas de resistencia en mountain bike TREK. En total, más de 400 deportistas aficionados de toda España participaron entre las 11.00h y las 23.00h en la prueba de resistencia TREK.

El Alcalde del municipio, Pedro Antonio Sánchez, junto al concejal de Juventud y Deportes, José Aragón, el diputado regional Fernando López Miras, así como el Delegado de TREK en la Región de Murcia, Antonio Sánchez, entregaron los trofeos a los vencedores de cada una de las categorías de equipos de uno, dos, cuatro y mixtos integrantes.

En este sentido, Trek 12 horas es un evento para aficionados de todos los niveles a la bicicleta de montaña. Gira en torno a un circuito cerrado sobre el que los equipos, individuales, en parejas, o de 4 corredores realizan, a lo largo de las 12 horas, el mayor número de vueltas posibles haciendo relevos. Así, el lumbrerense Juan Pérez fue líder absoluto de la prueba durante las 12 horas de la prueba.

El concejal de Deportes explicó que "se cubrió el 100% de las inscripciones y compieron más de 400 deportistas. Con la celebración de esta prueba Puerto Lumbreras sigue apostando por el deporte y la organización de grandes eventos deportivos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES