Se ponen en marcha obras de mejora en el Centro de la Tercera edad 'Vicente Ruiz Llamas' de Puerto Lumbreras

Se están desarrollando obras de mejora en la planta baja del edificio donde se han puesto en marcha diversas actuaciones como la instalación de nuevo suelo con tarima, sustitución de falso techo, así como insonorización de algunas zonas comunes.

El edificio cuenta con una superficie de más de 700 metros cuadrados donde se han creado espacios multifuncionales para la organización de cursos formativos, talleres y actividades de ocio y tiempo libre dirigidas a las personas mayores del municipio.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha puesto en marcha obras de mejora y acondicionamiento en el Centro de la Tercera Edad de la calle Vicente Ruiz Llamas. Así, durante esta semana se están desarrollando diversas actuaciones para la mejora y acondicionamiento del centro como la instalación de nuevo suelo con tarima, sustitución de falso techo e insonorización de los tabiques para habilitar zonas comunes que permitan desarrollar nuevas actividades.

La concejala de Política Social, Mª Ángeles Túnez, ha visitado el centro para supervisar las obras junto a representantes de la junta directiva de la Asociación de Mayores de Ocio y Tiempo Libre, y ha explicado que con estas nuevas actuaciones "el Centro de la Tercera Edad Vicente Ruiz Llamas se adaptará mejor a las necesidades actuales y demandadas por los mayores de nuestro municipio".

De este modo, el centro de la Tercera Edad de la calle Ruiz Llamas de Puerto Lumbreras cuenta con una superficie de más de 700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la planta baja, el centro incluye aseos, vestuarios, un almacén y tres salas para el desarrollo de actividades dirigidas a las personas mayores. Por otro lado, la primera planta incorpora servicios como peluquería, cafetería, cocina y dos salas de usos múltiples en las que se desarrollan talleres y actividades formativas dirigidas a mayores. En este sentido, la concejala de Política Social, Mª Ángeles Túnez, ha concluido explicando que "el equipamiento público se constituye como un espacio de convivencia para personas mayores en el que se desarrollan diferentes actividades de ocio y se ofertan numerosos servicios. De este modo, el Ayuntamiento apuesta una vez más por la mejora de infraestructuras públicas que fomentan la calidad de vida de los ciudadanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES