El INFO presenta en el Centro de Emprendedores un nuevo portal que promociona a las empresas de la Región

El nuevo portal proporciona a los importadores de todo el mundo un directorio de productos y empresas murcianas exportadoras

El Instituto de Fomento ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento, a una Jornada de presentación de un nuevo instrumento de promoción empresarial a nivel internacional: el portal de productos, servicios y empresas exportadoras de la Región de Murcia (España).

Su objetivo es proporcionar a los importadores de todo el mundo un directorio de productos y empresas murcianas exportadoras. A través de un buscador podrán, de forma ágil y rápida, acceder a cientos de miles de referencias y de las compañías que las producen.

El director adjunto del INFO, Antonio Martínez, y la concejala de Innovación, Empleo y Desarrollo, Salvadora Martínez, han presentado la nueva plataforma electrónica dirigida exclusivamente a importadores y clientes de todo el mundo. Este portal se constituye como una nueva herramienta oficial del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (España), adscrito a la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación. Como Agencia de Desarrollo Regional tiene entre sus cometidos proporcionar a los importadores de todo el mundo un directorio de productos y empresas murcianas exportadoras.

Este portal de promoción empresarial se encuentra abierto a todas las empresas de la Región de Murcia, independientemente de su sector, y en él pueden participar de manera gratuita. Cada compañía dispone de un perfil propio en esta plataforma activa para exponer su información de una manera atractiva, práctica y funcional ante los clientes interesados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES