La concejalía de Cultura y Turismo organiza talleres infantiles en el entorno del Castillo de Nogalte y las Casas-Cueva

Numerosos niños y niñas participan durante toda la Semana Santa diferentes talleres y actividades que se han diseñado desde el consistorio para los más pequeños.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Cultura y Turismo, ha organizado una programación turística especial para Semana Santa que cuenta con diversos talleres destinados a niños y niñas, en el entorno del Castillo y las Casas-Cueva.

Concretamente, durante este fin de semana se ha desarrollado el taller de "Arqueología" en la Casa Taller del Artesano. Además, el próximo 29 de marzo viernes se desarrollará un taller de pintura a las 12.00h.

Como novedad, el sábado 30 y el domingo 31 de marzo en horario de 11. a 21.00 se desarrollará un Mercado Medieval que incluirá además un espectáculo de malabares a las 12.00h así como un espectáculo de pompas de jabón a las 13.30h y un espectáculo de magia a las 17.00h.

Para cerrar esta programación se desarrollará a las 20.00h un espectáculo de malabares con fuego en el entorno del Castillo de Nogalte. En este sentido, la concejala de Cultura y Turismo, Maribel Martínez, ha concluido explicando que 'se trata de una iniciativa que potencia el patrimonio histórico-cultural del municipio, y al mismo tiempo, dará a conocer los orígenes y tradiciones de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES