El Complejo Deportivo Municipal registró 3.820 usuarios durante el último año

El Concejal de Juventud y Deporte, José Aragón, ha explicado que "durante el último año se ha ampliado la oferta de actividades"

El Centro Deportivo Municipal inició su temporada 2012/2013 con la ampliación de horarios, nuevas actividades y más descuentos

El Complejo Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras ha incrementado el número de usuarios durante el último año. Así, las instalaciones recibieron un total de 3.820 usuarios, un 30% más respecto a los pasados ejercicios. Según el Concejal de Juventud y Deporte, José Aragón, "este incremento de usuarios se debe a la amplia oferta de actividades y a la mejora de las condiciones y horarios en el Centro Deportivo".

En este sentido, el Centro Deportivo Municipal inició su temporada 2012/2013 con una serie de novedades que mejoraron las condiciones para el uso de las instalaciones, dando mayor apertura de horarios, nuevas actividades y más descuentos. Concretamente, hay una jornada ininterrumpida los martes y jueves de 08.00h a 22.00h facilitando así que los usuarios que trabajan en horario comercial puedan asistir al Centro Deportivo en el medio día. Del mismo modo, hay una mayor oferta de cursos para mayor comodidad de los usuarios, pues se han abierto nuevos turnos de las actividades con mayor demanda como es el caso del aquafitness.

Además, existe una mayor variedad de actividades. Como novedad se presenta la natación sincronizada, natación para bebés y natación edad de oro para mayores de 60 años. El Centro Deportivo municipal también cuenta con escuela de kárate infantil y adulto, defensa personal femenina, escuela local de baloncesto y el reciente club de natación. Además, se ha puesto en marcha recientemente el programa Activa, de preinscripción de ejercicio físico, dirigido a personas entre 35 y 65 años con factores de riesgo cardiovascular. De este modo, un monitor especializado realiza sesiones con ejercicios para mejorar la condición física de los participantes.

Asimismo, se han creado nuevos bonos del gimnasio, y se ha abierto la opción del Abono de Temporada para el uso libre de piscina y gimnasio en los meses de septiembre a mayo. Al mismo tiempo, se amplía la oferta de descuentos con novedades como el descuento del 25% a familias numerosas o el descuento del 10% para federados.

Por último, cabe destacar que se han bajado los precios de la pista de pádel en horario de mañanas, y se han ofertado nuevos bonos mensuales para mayor ahorro y comodidad de los usuarios en las pistas de fútbol, pádel y tenis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES