MGS Seguros celebra su Convención del Sureste y Canarias en Puerto Lumbreras

La localidad ha acogido la Convención de la Dirección Territorial del Sureste y Canarias de la de la Aseguradora MGS en la que han participado a más de 80 miembros de la red de ventas de la compañía.

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido la Convención de la Dirección Territorial de Sureste y Canarias de la compañía MGS Seguros en la que han participado más de 80 trabajadores de la aseguradora. En esta edición, la compañía ha decidido desplazar a su equipo comercial a Puerto Lumbreras "para solidarse con el municipio tras las inundaciones del pasado 28 de septiembre".

El presidente de MGS Seguros, José María Sampietro, ha participado en la Convención a la que también se ha sumado el alcalde Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, que ha "agradecido la solidaridad de la compañía por elegir el municipio para celebrar su Convención".

Así, se han reunido en el municipio más de 80 trabajadores de MGS Seguros, entre Empleados y Mediadores de la Aseguradora, para analizar los resultados y marcar los objetivos de la compañía para el presente ejercicio. Por su parte, el Presidente de MGS Seguros, José María Sampietro, ha explicado que "el encuentro del equipo comercial del pasado año de MGS se desarrolló en Lorca, ciudad que había sido afectada los terremotos, y este año hemos querido solidarizarnos con Puerto Lumbreras, uno de los municipios más afectados por las inundaciones del pasado 28 de septiembre".

MGS Seguros es una Entidad aseguradora de 105 años de historia, a nivel nacional, con 121 sucursales, 800 empleados y más de 4000 mediadores. 7ª España en ranking de solvencia, más de 6 veces lo exigido por ley. Comercializa todos los ramos.

Homenaje al lumbrerense Bernardo Guirao

Además, durante la Convención se ha reconocido la labor de uno de los agentes más antiguos de la Aseguradora en Puerto Lumbreras, Bernardo Guirao. Así, se ha homenajeado al lumbrerenses por sus 50 años como Mediador de MGS, asegurando tanto a empresas y comercios de la ciudad como a un gran número de sus habitantes, "a los que ha brindado un excelente servicio", explican desde la compañía.

Así, con este homenaje se ha reconocido la labor de Bernardo Guirao como Mediador de la compañía con la que ha prestado servicio en las dos inundaciones, la de 1973 y la reciente del 2012. Por último, durante la jornada el equipo comercial de MGS Seguros ha conocido los nuevos paquetes turísticos y enclaves destacados de "Puerto Lumbreras: Mirador de la Historia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES