El Centro de la  Mujer continúa su programación anual en el mes de febrero con más de una treintena de actividades y programas formativos

El Centro de la Mujer incorpora una nueva programación con diversas iniciativas relacionadas con la actividad física, el aprendizaje de idiomas, el deporte, los hábitos saludables o las nuevas tecnologías.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Igualdad, ha puesto en marcha más de una treintena de nuevas actividades, talleres y cursos formativos para el mes de febrero en el Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras.

Concretamente, desde la concejalía de Igualdad se ha diseñado una nueva programación para el Centro de la Mujer que incorpora diversas iniciativas relacionadas con la actividad física, el aprendizaje de idiomas, el deporte, los hábitos saludables o las nuevas tecnologías, entre otras.

En este sentido, la concejala de Igualdad, Catalina Gázquez, ha explicado que "ofrecemos una nueva programación para el mes de febrero con la que pretendemos ampliar  la oferta de cursos formativos y de ocio y tiempo libre, que va dirigida a varios sectores de la población, poniendo una especial atención en el colectivo de mujeres". Además, la concejala ha añadido que "hemos ampliado la oferta de actividades a las pedanía de La Estación-Esparragal y estamos preparando una programación especial para el mes de marzo, coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer trabajadora que se celebra el próximo 8 de marzo".

En este sentido, algunos de los talleres que se impartirán durante este mes son gimnasia terapéutica y asesoramiento físico, taller de autoestima, taller de relajación, taller de corte y confección y taller de reiki. Además, se impartirá una charla sobre "Actividad física y salud". Como novedad, se creará una coral polifónica, durante este mes los interesados pueden apuntarse de forma gratuita hasta completar grupo.

Por otro lado, también hay una gran variedad de cursos formativos para el mes de febrero como el curso de informática básica, clases de inglés (nivel básico, intermedio y avanzado), clases de español para extranjeros, cursos de francés en varios niveles, y alemán básico para aquellos que quieran iniciarse en este idioma.

Por último, el Centro de la Mujer cuenta este mes con una programación de actividades de ocio y tiempo libre como salsa, bachata, merengue, zumba, batuka, yoga, bailes de salón, pilates, yoga, pintura (iniciación y avanzado) y patchwork. Además, cabe destacar que, a partir de este mes, el Centro de la Mujer ofrece clases de Yoga en la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal. Concretamente, estas clases tendrán lugar los martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas en el Centro Social de la 3ª Edad de La Estación de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES