Más de 500 atletas se han dado cita en la XXVII Liga Regional de Cross disputada en Puerto Lumbreras

El evento deportivo, que ha tenido lugar en un circuito junto al Centro Deportivo Municipal, ha comenzado a las 10:00 horas

Las categorías participantes han sido alevín, infantil, benjamín, cadete, juvenil, junior, promesas, senior y veteranos. Además, han participado atletas populares no federados en todas las categorías.

La Asociación Deportiva Esparragal, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, han organizado esta mañana la XXVII Liga Regional de Cross, que se ha desarrollado en un circuito junto al Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras. Más de 500 atletas de toda la Región se han dado cita en este evento en el que, además, se ha disputado la séptima edición del "Trofeo Ciudad de Puerto Lumbreras 2013". 

De este modo, la jornada deportiva ha comenzado a las 10:00 horas y las categorías participantes han sido: alevín, infantil, benjamín, cadete, juvenil, junior, promesas, senior y veteranos. Además, han participado atletas populares no federados en todas las categorías. Cabe destacar que la Liga Regional de Cross se ha dividido en circuito regional de cross corto, individual y por club.

Asimismo, a las 13:30 horas ha tenido lugar la entrega de trofeos proclamándose campeón José Manuel Cortes Medina del C.A. Nogalte.

Por último cabe destacar que la climatología ha acompañado desde primeras horas con un cielo despejado con un poco viento racheado. Además, dada la orografía del circuito, han sido muchas las personas que se han asistido a disfrutar de este evento deportivo en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES