El cantaor Curro Piñana y el Tío Juan Rita participaron en el Encuentro de Cuadrillas Solidario de Navidad celebrado en Puerto Lumbreras

Las cuadrillas de Torreagüera, Pasiones Huertanas de Murcia, Cañada de la Cruz de Moratalla y El Esparragal participaron en el Encuentro de Cuadrillas de Navidad.

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido este fin de semana un Encuentro de Cuadrillas Solidario incluido dentro de la programación Navideña 2012 que ofrece este año más de 60 iniciativas culturales y de ocio. Concretamente, el Encuentro se ha desarrollado en el Centro Rural Multiusos de La Estación- El Esparragal y han acudido cerca de 1.000 personas.

Entre las cuadrillas participantes ha destacado la de Torreagüera, Pasiones Huertanas de Murcia, Cañada de la Cruz de Moratalla y Cuadrilla de El Esparragal. Asimismo, han participado el cantaor cartagenero Curro Piñana y el trovero centenario el Tío Juan Rita, que se han sumado a este evento solidario tras la riada del pasado 28 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES