La Banda Municipal de Música de Puerto Lumbreras celebra su XXV Aniversario con un concierto de Navidad

Más de 100 músicos tocaron villancicos como 'Blanca Navidad', 'Pero mira como beben', o 'Jingle Bells'

Participaron en el tradicional concierto el grupo de Coros y danzas Virgen del Rosario, así como los alumnos de la Academia de Música y los antiguos profesores de la Academia de Música de Puerto Lumbreras.

La Banda de Música Municipal de Puerto Lumbreras ha celebrado su XXV aniversario con un concierto de Navidad en el que se han reencontrado más de 100 de los músicos que han pasado por la banda en sus veinticinco años de historia. Cientos de lumbrerenses asistieron al concierto organizado por la Asociación de Amigos de la Música de Puerto Lumbreras en colaboración con el Ayuntamiento.

De este modo, el concierto de Navidad se celebró en el Centro Cultural, y en él la banda, dirigida por Juan Agustín Casas, interpretó diversos temas como la banda sonora de 'La Vida es Bella', Cassiopeia, Ross Roy, Ireland: Of legend & Lore, y Toyland Suite. Además, durante las más de 2 horas de duración interpretaron villancicos como 'Blanca Navidad', 'Pero mira como beben', o 'Jungle Bells'.

Asimismo, participaron en el tradicional concierto el grupo de Coros y danzas Virgen del Rosario, así como los alumnos de la Academia de Música. Para la ocasión también participaron los antiguos profesores de la Academia de Música de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES