Festilandia ofrece alternativas de ocio para los más pequeños durante la Navidad en Puerto Lumbreras

El Ayuntamiento ha organizado diversas iniciativas infantiles a través de Festilandia, que ofrece castillos hinchables, atracciones y talleres para los más pequeños durante los días navideños.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha puesto en marcha esta navidad la nueva iniciativa Festilandia que ofrece alternativas educativas y de ocio para los más pequeños. Así, Festilandia se desarrolla tanto en el centro urbano del municipio como en la pedanía de La Estación- Esparragal, y ofrece diversas iniciativas infantiles como castillos hinchables, atracciones y talleres gratuitos.

De este modo, e ha desarrollado en La Estación- Esparragal durante los días 22 y 23 de diciembre, y se celebra en el nuevo Parque Público reina Sofía durante los días 27 y 28 de diciembre en horario de 10.00 a 14.00h y de 16.00 a 18.00h.

La concejal de Juventud y Deportes, José Aragón, ha explicado que "esta actividad permite que los niños puedan ocupar su tiempo libre a la vez que los padres aprovechan para realizar las compras navideñas. También se constituye como una alternativa de ocio para sus vacaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES