Cerca de 100 abuelos y abuelas lumbrerenses felicitan la Navidad con un vídeo sobre las tradiciones navideñas en el municipio

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras edita un vídeo de Felicitación de Navidad protagonizado por cerca de 100 abuelos y abuelas del municipio

La felicitación navideña permanecerá durante toda la Navidad colgada en la página web del Ayuntamiento www.puertolumbreras.es, en youtube y en las redes sociales de las diferentes concejalías.

Sábado 22 de diciembre de 202. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras felicita la navidad 2012 con un vídeo en el que han participado cerca de un centenar de abuelos y abuelas de la localidad. La iniciativa pretende '"levar el mensaje navideño a todos los hogares del municipio, y a todos aquellos ciudadanos que viven fuera de Puerto Lumbreras. Además, "el vídeo narra algunas de las tradiciones navideñas más arraigadas del municipio", explica el Alcalde, Pedro Antonio Sánchez.

De este modo, el vídeo navideño se ha convertido en una tradición para Puerto Lumbreras que se ha realizado durante los últimos 5 años. En el rodaje se ha desarrollado en los hogares de cerca de un centenar de abuelos y abuelas que transmiten los mejores deseos para todos los lumbrerenses en estas fechas navideñas".

Así, el vídeo narra las principales tradiciones navideñas del municipio como la elaboración de dulces, la crianza del pavo, la elaboración de embutidos típicos, o las pascuas cantadas por las cuadrillas.

De este modo, la felicitación está disponible en la página principal del Ayuntamiento (www.puertolumbreras.es) y todo aquel que lo desee puede utilizarla para felicitar estas fechas a otras personas través de la misma página web. También se puede visualizar el vídeo en todas las redes sociales del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES