El Ayuntamiento y ASEPLU ponen en marcha una campaña para fomentar el comercio local en Navidad

Bajo el lema "Tu comercio de Confianza. Felices compras en Puerto Lumbreras", se han organizado diversas iniciativas como un Mercado de Navidad, Concursos de Escaparates, así como visitas del cartero real al área comercial de la localidad.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios (ASEPLU), en colaboración con la Cámara de Comercio han puesto en marcha una campaña para fomentar el comercio local en Navidad. Esta mañana, el concejal de Comercio, Industria y PYMES, Juan Cotes, junto al presidente de la Confederación de Empresarios (ASEPLU), Antonio García Elvira, han presentado la Campaña para el Fomento del Comercio Local que bajo el lema "Tu comercio de Confianza. Felices compras en Puerto Lumbreras":

En este sentido, el concejal de Comercio, Industria y Pymes, Juan Cotes, ha explicado que "lo que pretendemos es impulsar la actividad comercial en el municipio, ofreciendo a los consumidores alternativas económicas y promociones para que realicen sus compras navideñas en la localidad".

Así, dentro de la Campaña se ha organizado un Mercado de Navidad en el centro urbano del municipio los días 21, 22 y 23 de diciembre. Además, el Cartero Real visitará el área de Puerto Lumbreras los días 2, 3 y 4 de enero para incentivar las visitas familiares a los comercios del municipio

Del mismo modo, se ha instalado iluminación navideña en el centro comercial, se han repartido plantas de navidad en todos los comercios locales asociados a ASEPLU, y se ha organizado el Concurso de Escaparates en colaboración con la Cámara de Comercio y la Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía de la Región de Murcia. Como en anteriores ediciones se premiará la originalidad de la decoración navideña de los escaparates con un primer premio de 500 euros, un segundo de 300 euros y un tercer premio de 150 euros.

Además, en cuanto productos artesanales, se ha organizado el concurso de dulces de navidad ¡Puerto Lumbreras de Dulce! en el que pueden participan ciudadanos y profesionales de este sector para presentar sus dulces artesanales para esta navidad. Por otro lado, se ha puesto en marcha una campaña de comunicación en los medios locales para impulsar la actividad comercial en el municipio, el próximo 31 de diciembre se ha organizado cono novedad una Fiesta de Noche Vieja.

Por último, se ha organizado Festilandia los días 27 y 28 de diciembre en el nuevo Parque Público Reina Sofía y los días 22 y 23 de diciembre en La Estación- Esparragal. Se trata de una iniciativa de ocio que permiten a las familias realizar las compras navideñas mientras los más pequeños disfrutan de hinchables y talleres gratuitos infantiles

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES