Más de 100 deportistas se han sumado al V Trofeo de Navidad de ciclismo "Ciudad de Puerto Lumbreras"

Se ha disputado el V Trofeo de Navidad de ciclismo "Ciudad de Puerto Lumbreras" en la pedanía de La Estación- El Esparragal, en el que se ha recordado a víctimas y damnificados por la riada del pasado 28 de septiembre.

Este fin de semana el municipio ha acogido la 5ª edición del Trofeo de Navidad de ciclismo "Ciudad de Puerto Lumbreras", en la pedanía lumbrerense de La Estación-El Esparragal. Concretamente, la disputa del trofeo se ha realizado en la categoría social integrada, y los participantes han recorrido una distancia de 62 kilómetros.

En este sentido, la salida ha tenido lugar en la Avenida de La Estación a las 10:30 horas y entre las categorías que han participado destacan cadetes, junior, élite, sub.23, master-30, veteranos y ciclismo adaptado. De este modo, los 25 primeros que han llegado a la meta han sido obsequiados con un premio y, además, se han realizado sorteos entre los participantes.

Asimismo, en esta edición se ha recordado a las víctimas y damnificados por la riada del pasado 28 de septiembre. Así, en el evento deportivo se ha leído un manifiesto y se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo y apoyo a las víctimas y damnificados. Por último, cabe destacar que el evento deportivo ha sido organizado por la Peña Ciclista Ginés García, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

CLASIFICACIONES

Primero: Mario García, del equipo Ruiz Re Seguros.

Segundo: Juan Manuel Camacho, del equipo Ruiz Re Seguros

Tercero: José Manuel Cayuela, del equipo Cajamar - Consentino, que es también el primer clasificado local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES