PSOE: "La comunidad niega su apoyo a los afectados por la riada"

El Partido Popular hizo valer su mayoría en la Asamblea, negándose a dotar partidas presupuestarias para ayudar a los afectados por las riadas del 28 de septiembre.

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, ha presentado una serie de enmiendas a los presupuestos de la Comunidad Autónoma para el 2013, con la finalidad de crear otro apoyo a los afectados por las inundaciones.

La inmensa mayoría de agricultores y ganaderos que han sufrido daños en sus explotaciones ven como el Decreto de Ayudas del Estado no les cubre las reparaciones. Lo complicado de su situación, y la sensación de abandono que están sufriendo por parte de las administraciones públicas, les ha llevado a manifestarse ante la sede de la Delegación de Gobierno en Murcia. Las innumerables manifestaciones y notas de prensa de los responsables del Partido Popular, en todos sus estamentos, alabando el apoyo otorgado a los afectados, se tornan en una gran desilusión y desesperanza cuando te paras a leer la letra pequeña de los decretos de ayudas.

Los socialistas reclamábamos un apoyo adicional por parte de la Comunidad Autónoma, a lo que es Partido Popular se ha negado, sin llegar a hablar de cifras o condiciones, para ellos el apoyo a los afectados es CERO.

Las propuestas presentadas, se financiaban con cargo a otras partidas que creemos menos necesarias en la actualidad, así como, con la modificación a algunos impuestos a las rentas más altas y grandes fortunas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES