Dimite un concejal liberado del Partido Popular de Puerto Lumbreras

Según el PSOE, el Partido Popular en la localidad se reúne para debatir sobre sus problemas internos y la dimisión de uno de sus concejales

Los rumores sobre las discrepancias dentro de las filas del Partido Popular de la localidad se confirman y se ponen de manifiesto. La dimisión de la concejal del equipo de gobierno Juana María Guirao obliga a una reunión urgente de la dirección local.

Evitando hablar de este tema, la portavoz local del Grupo Popular, intenta desviar la atención con insultos hacia las publicaciones del Psoe local. Dentro de un presumible estado de crispación, tacha de mentiras las noticias recogidas dentro del Boletín informativo distribuido tras la riada. El Psoe local no entiende cual de los siguientes titulares, recogidos en esta publicación, son mentira según Dolores Arenas:

Los socialistas lumbrerenses se solidarizan con las victimas de la riada y se ponen a su disposición.

El mayor castigo para la zona de campo.

Todos esperamos un Decreto de medidas urgentes que no llega.

La Comunidad de Regantes pierde gran parte de sus infraestructuras.

Es necesaria una adecuada red de pluviales.

Los socialistas presentan sus propuestas para ayudar a los afectados.

La Asociación de Afectados por el Soterramiento inicia su actividad.

El PSOE mantiene una reunión de trabajo con diferentes organizaciones empresariales.

Nos oponemos a la tasa a las fotovoltaicas.

Las Asociaciones de Defensa Sanitaria en situación critica.

Esperamos que Dolores Arenas tenga a bien indicar cual de estas noticias no es cierta. De no ser así quedará confirmado quienes son los mentirosos y quienes están más preocupados de si mismos que de realizar la adecuada gestión del municipio que el pueblo les encomendó.

En cualquier caso, evitando discusiones huecas e irrelevantes, seguimos tendiendo la mano al equipo de Gobierno para entre todos dar soluciones a los afectados por la riada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES