Reunión de la Junta Directiva del PP de Puerto Lumbreras

El PP valora "positivamente" las enmiendas a los PGE, pues "aseguran inversiones para paliar los daños de la riada y evitar futuras inundaciones"

El PP de Puerto Lumbreras pide al PSOE local que "ayude y trabaje por su pueblo", en vez de hacer "sucia política con panfletos impresentables llenos de mentiras"

La Junta Directiva del Partido Popular de Puerto Lumbreras ha valorado hoy "positivamente" la batería de enmiendas presentadas por el Grupo Popular a los Presupuestos Generales del Estado 2013, con las que se destinarán 73 millones de euros para acometer obras en las zonas afectadas por las inundaciones en la Región de Murcia.

El PP de Puerto Lumbreras ha manifestado que "las enmiendas a los PGE de 2013 aseguran las inversiones necesarias para paliar los daños de la riada y evitar futuras inundaciones en la zona", al permitir redistribuir las actuaciones de Acuamed dirigidas a obras hidráulicas en Puerto Lumbreras, así como en el resto de municipios afectados por las inundaciones, con el fin de desarrollar los proyectos de las presas de Nogalte, Lebor y Rambla de Béjar, y de abordar las obras de reparaciones, consolidación y seguridad y restablecimiento de suministros en las ramblas de la zona de Puerto Lumbreras.

Asimismo, en la reunión de la Junta Directiva del PP de Puerto Lumbreras se han analizado las actuaciones de emergencia desarrolladas en la localidad durante el último mes para restablecer redes de abastecimiento, regadío y saneamiento, así como electricidad o caminos rurales y comunicaciones que se vieron anegadas por la riada.

Por último, el Partido Popular de este municipio ha pedido al PSOE local que "ayude y trabaje por su pueblo en lugar de hacer política sucia con panfletos impresentables llenos de mentiras que reparten puerta a puerta".

En este sentido, la portavoz del Grupo Popular, Dolores Arenas, ha lamentado que "una vez más, los socialistas de Puerto Lumbreras opten por la estrategia del enredo y la mentira, intentando generar confusión entre los vecinos del municipio, en vez de ponerse a trabajar por su pueblo y por los lumbrerenses afectados por las inundaciones".

Arenas ha concluido explicando que "el PSOE de Puerto Lumbreras utiliza un partidismo sucio e impresentable después de esta tragedia, y lo único que consigue con este tipo de actitudes es mostrar su peor cara y no estar a la altura de su pueblo ni de los ciudadanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES