El Director General de la Guardia Civil se reúne con representantes de los cuerpos de seguridad en Puerto Lumbreras tras las inundaciones

El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha visitado esta mañana el municipio de Puerto Lumbreras donde ha supervisado los trabajos de seguridad que se han desarrollado en el municipio tras las inundaciones.

Fernández de Mesa se ha reunido con el Alcalde del municipio, Pedro Antonio Sánchez, con el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, así como con representantes de los cuerpos de seguridad y emergencias en el municipio, para analizar los trabajos en materia de seguridad que se están desarrollando en el municipio.

El Director general de la Guardia Civil de España, Arsenio Fernández de Mesa, ha visitado esta mañana el municipio de Puerto Lumbreras donde ha mantenido diversas reuniones para coordinar y supervisar el trabajo del cuerpo de la Guardia Civil en el municipio tras las fuertes inundaciones que sufrió la localidad el pasado 28 de septiembre. Así, Arsenio Fernández se ha reunido con los 11 miembros del cuerpo de la Guardia Civil de Puerto Lumbreras, así como el Alcalde del municipio. Pedro Antonio Sánchez, y el delegado del Gobierno de la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana.

En este sentido, durante la reunión se han analizado las actuaciones de emergencia que ha desarrollado la Guardia Civil durante las últimas semanas tras las inundaciones que sufrió el municipio, así como los diferentes planes de coordinación con los diferentes cuerpos de seguridad para optimizar los servicios de seguridad y emergencias en la localidad.

En este sentido, el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha trasladado al Director General de la Guardia Civil su "agradecimiento por la labor que ha desempeñado la Guardia Civil en el municipio y su colaboración con los diferentes cuerpos de seguridad en el Plan de Emergencias que se activó en la localidad". Asimismo, Sánchez ha "agradecido a los diferentes cuerpos de seguridad y voluntarios que continúan trabajando en el municipio tras las inundaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES