El PSOE se ha reunido con representantes de la cooperativa COSOLTRANS

Los diputados María González y Pedro Saura, junto con representantes de la Ejecutiva Local socialista, se han reunido con representantes de la empresa. El PSOE quería conocer de primera mano la situación por la que están atravesando los socios de esta cooperativa de transportes.

La cooperativa fundada en Puerto Lumbreras, con sede en la actualidad en el polígono de Lorca, pasa por importantes problemas de liquidez. El impago de más de 2,5 millones de euros, por parte de una UTE concesionaria de un tramo de la nacional N-4, mantiene a la cooperativa al borde del cierre.

Los socios de la cooperativa se encuentran al límite de sus posibilidades, siendo las inundaciones del pasado viernes la puntilla a la economía de muchos de ellos. Algunos socios vieron como el terremoto les dejó sin sus casas, ahora pasan por el importante problema de impago y en algunos casos ven como han sido dañadas sus viviendas al encontrarse en las zonas afectadas.

La cooperativa, que ha iniciado cuantos caminos ha encontrado, recibe el apoyo del PSOE en todas sus instancias. Los Diputados Nacionales tomaron buena nota de la situación en la que se encuentra la empresa, y 250 familias que directa e indirectamente dependen de ella.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES