Más de una veintena de mujeres se forman en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Puerto Lumbreras

Durante la jornada formativa se abordan varios bloques temáticos como la puesta en marcha de una tienda online o la reducción de costes con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Igualdad, y en colaboración con la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de la Región de Murcia (Afammer), ha organizado un taller de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para Mujeres del municipio.

Concretamente, esta jornada formativa está dividida en varios bloques en los que se abordan diversos bloques temáticos como la puesta en marcha de una tienda online, la reducción de costes con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el trabajo por cuenta propia de las mujeres en España y el posicionamiento de la empresa en Internet.

Cabe destacar que esta jornada formativa, que tiene lugar en horario de tarde, se desarrolla durante los días 19, 24 y 26 de septiembre en el Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES