El Ayuntamiento incorpora visitas turísticas en inglés al nuevo entorno turístico Medina Nogalte

La concejala de Turismo y Cultura, Maribel Martínez, ha explicado que "las primeras visitas turísticas guiadas realizadas en Inglés han permitido a la comunidad de extranjeros residentes en Puerto Lumbreras conocer la historia y tradiciones de la localidad"

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Turismo y Cultura, ha organizado nuevas visitas turísticas guiadas en inglés en el nuevo entorno turístico Medina Nogalte dirigidas a la comunidad extranjera residente en el municipio. Así, estas nuevas visitas han permitido tanto a turistas como a extranjeros residentes en el municipio conocer las Casas Cueva y el Castillo de Nogalte, así como las tradiciones y la historia del municipio.

En este sentido, la concejala de Cultura y Turismo, Maribel Martínez, ha explicado que "estas primeras visitas turísticas guiadas en inglés han permitido a la comunidad extranjera residente en el municipio conocer la historia y tradiciones de nuestra localidad, así como la vida en las casas cueva, la gastronomía y la artesanía típica local".

En este sentido, han sido cerca de un centenar las personas pertenecientes a la comunidad extranjera residente el municipio las que han participado en estas visitas que comienzan en la casa taller del artesano y recorren la ruta temática a través de las Casas Cueva, hasta llegar al Castillo de Nogalte.

Por último, la concejala de Cultura y Turismo ha recordado que durante este verano se han triplicado el número de visitas turísticas en nuestro municipio, y concretamente el Complejo Turístico Medina Nogalte ha recibido más de 5.000 visitas durante los meses de julio y agosto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES