Nueva zona cubierta con carpa multiusos en el entorno turístico Castillo de Nogalte

El nuevo entorno turístico de Medina Nogalte de Puerto Lumbreras cuenta con una nueva zona cubierta compuesta por una carpa multiusos que cubre más de 500 metros cuadrados y que permite desarrollar actividades culturales, conciertos y ferias en el entorno del Castillo de Nogalte y de las Casas cuevas.

El nuevo entorno turístico de Medina Nogalte de Puerto Lumbreras cuenta con una nueva zona cubierta compuesta por una carpa multiusos que cubre más de 500 metros cuadrados y que permite desarrollar actividades culturales, conciertos y ferias en el entorno del Castillo de Nogalte y de las Casas cuevas. Así, la concejala de Cultura y Turismo, Maribel Martínez, ha explicado que "con esta iniciativa pretendemos continuar mejorando el entorno turístico Medina Nogalte, a través de una nueva zona cubierta que incluye un anfiteatro que nos permite seguir desarrollando nuevas iniciativas culturales y turísticas en el entorno de nuestro Castillo'".

De este modo, la cubierta textil cubre más de 500 metros cuadrados en la explanada del anfiteatro del Castillo de Nogalte. Esta actuación se ha desarrollado a través del Plan de Dinamización del Producto Turístico Medina Nogalte.

En este sentido, la concejala de Cultura y Turismo, Maribel Martínez, ha explicado que "se trata de otra inversión más con la que continuamos mejorando el entorno del Castillo de Nogalte y las Casas Cuevas, que ya han sido visitadas por más de 20.000 turistas desde su reciente apertura". El Plan de Dinamización del Producto Turístico Medina Nogalte se puso en marcha el 26 de Agosto de 2008, tras la firma de un Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, el Consorcio Turístico Medina Nogalte y la Federación Regional de Empresarios de Hostelería de Murcia (Hostemur), para el desarrollo de dicho plan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES