El encuentro regional del área de juventud de IU-Verdes de la RM se realiza este año en Puerto Lumbreras

Un año más, el Área de Juventud de IU-Verdes de la Región de Murcia realiza este fin de semana un encuentro de formación y debate sobre cuestiones de interés para las y los jóvenes murcianos.

A partir de esta tarde y durante todo en fin de semana los más del medio centenar de jóvenes de distintos puntos de la región inscritos al encuentro que se celebrará en el alberque municipal de Puerto Lumbreras, debatirán y se formaran en temas de calado social de actualidad, tales como economía, vivienda, desahucios, república, feminismo, educación y cultura.

Las exposiciones para su debate y aportación serán expuestas por: José Fco. Bellod, Doctor en Economía, república y vivienda por Carlos Martínez, Coordinador federal del área, hipotecas y desahucios por Ana Martínez, abogada de la Plataforma contra los desahucios, feminismo y prostitución por Lucía Martínez, coordinadora regional del área de juventud.

También se van realizar dos talleres monográficos sobre educación y municipalismo.

Finalmente, la coordinadora del área de juventud, Lucía Martínez ha manifestado que este encuentro tiene la finalidad de conocer y analizar la realidad económica y social que nos rodea, como vía fundamental para poder cambiarla y luchar por nuestro futuro, además de tener la oportunidad de compartir experiencias y organizarnos para impedir que nos sigan robando nuestros derechos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES