Acuerdan la ampliación de los servicios para la expedición y renovación del Documento Nacional de Identidad en Puerto Lumbreras

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y el Comisario del Cuerpo Nacional de Policía y Jefe de la Comisaría Local de Lorca, Francisco de Paula García, han acordado "ampliar los servicios que actualmente se prestan en el municipio para la expedición y renovación del Documento Nacional de Identidad".

Se duplicará la periodicidad en el servicio de renovación y expedición del DNI y pasaporte, para agilizar los trámites y evitar desplazamientos de los ciudadanos a otros municipios.

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, se ha reunido con el Comisario del Cuerpo Nacional de Policía y Jefe de la Comisaría Local de Lorca, Francisco de Paula García, para analizar y planificar los servicios de expedición y renovación del Documento Nacional de Identidad y pasaportes que se prestan actualmente en el municipio. Así, durante la reunión se ha acordado duplicar la periodicidad del servicio que se presta actualmente en Puerto Lumbreras, con el objetivo de "agilizar los trámites de expedición y renovación del DNI en la localidad, evitando desplazamientos de los ciudadanos a otras ciudades".

En este sentido, el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha explicado que "a partir de ahora se ampliará este servicio para que los ciudadanos que requieran expedir o renovar su DNI o pasaporte, puedan hacerlo de forma inmediata en nuestro municipio sin tener que desplazarse a otras localidades". Para ello, Sánchez ha explicado que "el Equipo Móvil de la Policía Nacional duplicará la periodicidad del servicio, pasando de prestar servicios una vez al mes, a hacerlo cada 15 días".

Así, durante el primer semestre de 2012 han sido más de 200 las renovaciones y expediciones de DNI las que se han realizado en Puerto Lumbreras. Hasta ahora, un Equipo Móvil de la Policía Nacional de Lorca se desplazaba mensualmente a las instalaciones del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras para prestar el servicio de expedición y renovación del Documento Nacional de Identidad y pasaportes con cita previa. Ahora, tras la reunión, se ha acordado reforzar este servicio, y para ello el Equipo Móvil de La Policía Nacional se desplazará cada 15 días al municipio para incrementar el servicio y agilizar los trámites.

Los ciudadanos interesados en renovar o expedir el Documento Nacional de Identidad o pasaporte, deberán pedir cita previa en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, o llamando al 968 402 013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES