250 alumnos finalizan el curso en el Centro de Educación de Adultos de Puerto Lumbreras que este año ha incrementado su oferta formativa

El curso 2011/2012 cuenta con una oferta de más de 100 programas formativos especializados online, así como acceso a la universidad para mayores de 25 años, graduado en Educación Secundaria Obligatoria o acceso a ciclos formativos de grado superior.

Este año los alumnos realizarán los programas del Centro de Educación de Adultos en el nuevo Colegio Público Sagrado Corazón en horario de tarde y noche 'para permitir compaginar los programas formativos con la jornada laboral de los alumnos matriculados'.

Un total de 250 alumnos han finalizado el curso en el Centro de Educación de Adultos de Puerto Lumbreras, que este año ha incrementado su oferta formativa. La concejala de Educación y Política Social, Mª Ángeles Túnez, y la concejala de Economía, Empleo y Formación, Juana Guirao, han visitado a los alumnos matriculados en el Centro de Educación de Adultos, que este año ha ofertado más de 100 programas formativos online a través del Aula MENTOR, graduado en Educación Secundaria Obligatoria, acceso a la universidad para mayores de 25 años, acceso a ciclos formativos, así como programa de español básico y avanzado para extranjeros.

De este modo, el Centro de Educación de Adultos de Puerto Lumbreras cuenta con horario lectivo de tarde y noche permitiendo compaginar los estudios y el trabajo de los alumnos matriculados. En este sentido, y para ofrecer este tipo de enseñanza, el Ayuntamiento y la consejería de Educación, Formación y Empleo formalizaron un convenio para el desarrollo del programa de Educación de Adultos en Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES