I Ruta Biosaludable Urbana para conocer los parques de Puerto Lumbreras

La concejalía de Desarrollo Sostenible ha organizado este fin de semana la primera edición de la Ruta Biosaludable bajo el lema 'Conoce tus parques'.

Durante la jornada, un técnico deportivo ha enseñado a los ciudadanos la posibilidad que ofrecen los nuevos parques para realizar actividad física a través de los nuevos equipos de gerontogimnasia.

Lunes 25 de junio de 2012. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Desarrollo Sostenible, ha organizado la I Ruta Biosaludable Urbana, bajo el lema 'Conoce tus parques. Así, numerosos ciudadanos han participado en una jornada deportiva tutorizada por un monitor experto en actividad física, con el que han conocido las posibilidades que ofrecen los nuevos equipos de gerontogimnasia que se han instalado en los parques públicos para desarrollar actividad física. Así, se ha desarrollado una ruta con diversos ejercicios y actividades en el nuevo Parque Público Reina Sofía, y en otros parques del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES