Puerto Lumbreras celebra una Novillada en la que participan promesas locales del toreo coincidiendo con la festividad del Día de la Región de Murcia

Las dos promesas del toreo de Puerto Lumbreras, Cristian López y Francisco Carrillo "El Torro" vuelven para una tarde taurina en la que se lidiarán seis magníficos ejemplares de la acreditada ganadería "Víctor y Marín".

Lunes 4 de junio de 2012. El municipio de Puerto Lumbreras acogerá un acontecimiento taurino el próximo 9 de junio, Día de la Región de Murcia, a las 18:45 horas.

En este sentido, después del triunfo de las dos futuras figuras del toreo de Puerto Lumbreras, Cristian López y Francisco Carrillo "El Torro", éstos vuelven a participar en el municipio en una tarde taurina en la que se lidiaran seis ejemplares de la acreditada ganadería "Víctor y Marín".

De este modo, los participantes en esta celebración taurina son Samuel Rodriguez, de Cieza y de la Escuela de Tauromaquía de la Región de Murcia; Cristian López y "El Torro", de Puerto Lumbreras; Fernández de la Torre, de Cehegín, de la Escuela de Tauromaquía de la Región de Murcia; José Soler, de Cartagena, de la Escuela de Tauromaquía de la Región de Murcia; Jesús Abril, de la Escuela de Aficionados de Lorca. Además, Domingo García "Dominguín" como Director de Lidia.

La jornada es organizada por Promociones Taurinas "Luis Sánchez Guerrita" y Bar El Ruedo con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES