IU-V presenta una enmienda a los Presupuestos del Estado para "garantizar la viabilidad del Parador"

Izquierda Unida-Verdes de Puerto Lumbreras, a través del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados (Izquierda Plural) ha presentado una enmienda para "garantizar el mantenimiento y viabilidad del Parador de Turismo de Puerto Lumbreras".

En concreto se solicita la cantidad de un millón de Euros para acondicionar el parador y poder realizar labores de mantenimiento del mismo.

Esta última iniciativa se suma a otras que han sido llevadas tanto al consistorio municipal, a la Asamblea Regional y al mismo Congreso de los Diputados.

Pedro Jesús Camacho, concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento asegura que "IU-V no va a dejar de utilizar todas sus herramientas institucionales para conseguir el mantenimiento del Parador de Turismo" y exige al PP que "se moje y concrete económicamente" en qué se basa su anuncio hecho hace semanas sobre el mantenimiento del parador.

La formación espera que se apruebe esta enmienda y así que ocurra como en 2007 donde una iniciativa similar se saldó con la aprobación de una partida de un millón de Euros, aunque ésta nunca fué depositada recuerdan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES