Conferencia sobre "Los Rasgos fundamentales del telespectador" con motivo del XI Encuentro del Consejo Escolar de la Región de Murcia

El próximo Jueves 26 de abril a las 19.30 horas, tendrá lugar una segunda conferencia denominada "Publicidad para niños efectos nocivos de la seducción emocional" en la Casa de los Duendes.

Lunes 23 de abril de 2012. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Política Social y Educación, ha organizado un ciclo de Conferencias con motivo del XI Encuentro del Consejo Escolar de la Región de Murcia. Concretamente, el pasado viernes tuvo lugar una conferencia con el título "Rasgos fundamentales del telespectador: Homo Zappiens" en la Casa de los Duendes.

De este modo, se trataron temas como hábitos adecuados para el consumo televisivo y otros aspectos relacionados con el papel que juega el telespectador.

Así, más de 40 personas asistieron a esta conferencia que fue impartida por Manuel Ballester, Catedrático de filosofía en Enseñanza de Secundaria.

En este sentido, el próximo Jueves 26 de abril a las 19.30 horas, tendrá lugar una segunda conferencia denominada "Publicidad para niños efectos nocivos de la seducción emocional" en la Casa de los Duendes, que será impartida por Beatriz Correyero –Profesora de Información de la Universidad Católica San Antonio de Murcia-

Por último, cabe destacar que estas acciones se encuentran enmarcadas dentro del programa de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES