La concejalía de Cultura y Turismo organiza talleres para niños en el entorno del Castillo de Nogalte y las Casas-Cueva

Más de un centenar de niños han acudido a los diferentes talleres y actividades que se han diseñado desde el consistorio.

Martes 10 de Abril de 2012. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Cultura y Turismo, ha organizado una programación especial para el mes de abril, que cuenta con talleres destinados a niños y niñas, en el entorno del Castillo y las Casas-Cueva.

Concretamente, se ha llevado a cabo el taller "Cómo hacer un escapulario" que tuvo lugar en la Casa Taller del Artesano. Además, se ha desarrollado un taller de cometas, en el que los niños pudieron fabricar y volar cometas por la zona lúdico recreativa del Castillo. Asimismo, se realizó un taller bajo el lema "Escuela de Bandas tambores y cornetas". Para finalizar con la programación de "Semana Santa en Medina Nogalte" tuvo lugar un taller para niños titulado "Arqueólogo por un día" en el recinto exterior del Castillo.

En este sentido, más de un centenar de niños han acudido a los diferentes talleres y actividades que se han diseñado desde el consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES