IU-Verdes Puerto Lumbreras mantiene una reunión informativa con ASEPLU

Los concejales de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Víctor Romera y Pedro Jesús Camacho, acompañados por Virtudes Campos López, miembro del Consejo Político Local de IU-Verdes, se entrevistaron con la directiva de la Asociación de Empresarios de Puerto Lumbreras (ASEPLU) para trasladarles las iniciativas llevadas a cabo por el grupo municipal en el ayuntamiento así como para explicar los posicionamientos de la formación en cada uno de los temas relacionados con las empresas de Puerto Lumbreras.

Desde ASEPLU se trasladó las últimas actividades que han desarrollado o están en desarrollo así como el futuro inmediato de la Asociación.

Algunos de los temas sobre los que se conversó fue el futuro del Parador de Turismo de Puerto Lumbreras, la situación de las distintas ferias comerciales que se desarrollan en Puerto Lumbreras y la necesidad de la mejora del "Camino Viejo" por su importancia empresarial, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES