Puerto Lumbreras albergará una prueba nacional del campeonato de resistencia de bicicleta de montaña

El Open Nacional de Resistencia en BTT 2012 'Trek 12 Wild Wolf Series' se celebra el 31 de marzo y tendrá un recorrido de 11 kilómetros

El director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, presentó hoy el Open Nacional de Resistencia en BTT 2012 'Trek 12 Wild Wolf Series', que se celebra en Puerto Lumbreras el próximo 31 de marzo. Durante el acto, Peñalver estuvo acompañado por el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, el director de la Competición, Josechu Garay y el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, José Tortosa.

La Trek 12 Wild Wolf Series es una serie de eventos para aficionados de todos los niveles a la bicicleta de montaña y gira en torno a un circuito cerrado de dificultad baja sobre el que los equipos, individuales, en parejas, o de cuatro corredores, realizan el mayor número de vueltas posibles haciendo relevos.

En las carreras de 12 horas existen equipos de uno, dos o cuatro corredores masculinos y/o femeninos, salvo en la categoría de equipos de dos corredores que pueden ser mixtos. La edad mínima para participar es de 19 años cumplidos durante el año 2012.

Antonio Peñalver indicó que "estamos ante un evento que se encuentra en franca progresión" ya que, según dijo, la bicicleta de montaña "se está convirtiendo en un deporte revelación y es en Murcia precisamente donde se esta produciendo esa afluencia masiva tanto en cantidad como en calidad, a través de nuestras figuras regionales y de la buena colaboración de todas las organizaciones implicadas".

Los interesados pueden realizar sus inscripciones en la página web www.trek12.com antes del 25 de marzo. Para obtener más información pueden escribir a la dirección inscripciones@trek12.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES