Más de 500 mujeres de Fuente Álamo celebran el Día de la Mujer Trabajadora con una visita turística a Puerto Lumbreras

Han visitado el Castillo de Nogalte y las Casas Cueva, y han celebrado una jornada de convivencia en la Yeguada Peña de Béjar.

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y la Alcaldesa de Fuente Álamo, Mª Antonia Conesa, se han sumado a la jornada con la que se ha conmemorado el Día de la Mujer Trabajadora.

Jueves 8 de marzo de 2012. El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido durante todo el día a más de 500 mujeres de Fuente Álamo que han visitado el municipio para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora. Así, durante este IV Encuentro de Asociaciones de Mujeres de la Villa de Fuente Álamo, se han realizado visitas guiadas al Castillo de Nogalte y a la nueva ruta turística y cultural compuesta por casas cueva tematizadas de Puerto Lumbreras.

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y la Alcaldesa de Fuente Álamo, Mª Antonia Conesa, se han sumado a esta jornada en la que además las mujeres han visitado la Yeguada Peña de Béjar. Junto a ellos, también se han sumado las mujeres que componen el Consejo Sectorial de Igualdad de Oportunidades de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES