Puerto Lumbreras acogerá el próximo fin de semana una Exhibición del Bóxer Club España y un Concurso Nacional Canino con más de 500 perros

La exhibición de Bóxer y el Concurso Canino será el Domingo 11 de marzo en el Campo de Fútbol de Puerto Lumbreras.

Está prevista la exhibición de más de 500 perros de países como Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Italia, Holanda y Bélgica

La localidad será el escenario durante el próximo fin de semana de la segunda edición del Campeonato Nacional Canino 'Ciudad de Puerto Lumbreras' en el que está previsto que se exhiban más de 500 perros de toda España. La competición se desarrollará durante el domingo 11 de Marzo en el Campo de Fútbol de Puerto Lumbreras a partir de las 9.00h, y la entrada será libre para todos los ciudadanos que quieran presenciar la competición.

Además de esto, estará la VII Monográfica Regional de Murcia Bóxer Club España. Se trata de una monográfica de perros bóxer que comenzará a las 10.00h hasta las 16.00h. Así, el Campeonato es organizado por 'Bóxer Club España' en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, se disputarán el título de Campeón de España, con el reglamento de la Real Sociedad Canina de España.

De este modo, también se celebrará el Campeonato Nacional Canino que comenzará domingo 11 de marzo a las 9.00 con las inscripciones y a partir de las 10.30h se realizará la exposición y exhibición de los más de 500 perros. Así, durante todo el domingo continuará la jornada hasta proclamar los mejores ejemplares con la entrega de trofeos.

En este sentido, el concejal de Deportes, Juventud y Voluntariado, José Aragón, ha explicado que "se trata de un campeonato profesional que exhibirá los principales ejemplares caninos de toda España, pero además será un punto de encuentro para todos aquellas familias que deseen disfrutar de una jornada con exhibiciones".

Asimismo, Pedro Ramón García, participante y organizador del evento a través de la Asociación Canina del Cabezo la Jara, ha explicado que "se trata de una competición profesional en la que se darán cita competidores de toda España, pero además se trata de una jornada pensada para todos los ciudadanos deseen ver los mejores ejemplares de más de 50 razas caninas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES