La Peña Madridista de Puerto Lumbreras inauguró su nueva sede

Al acto de inauguración de la peña Madridista acudieron los veteranos del Real Madrid Paco Bonet, Salguero y Pérez García, y el redactor del Diario AS Tomás Roncero

Más de 100 socios de la Peña Madridista de Puerto Lumbreras acudieron a la inauguración que se ha celebrado coincidiendo con el 14 Aniverario de la Peña en el municipio.

Sábado 4 de febrero de 2012. Más de 200 aficionados del Real Madrid y socios de la Peña Madridista de Puerto Lumbreras han acudido a la inauguración de la nueva sede que se ha inaugurado coincidiendo cola celebración del 14 aniversario de la Peña Madridista en el municipio.

Numerosos los veteranos del Real Madrid Paco Bonet, Salguero y Pérez García, y el redactor del Diario AS Tomás Roncero, han inaugurado la nueva sede de la Peña Madridista de Puerto Lumbreras, en un acto al que también ha acudido el Alcalde del municipio, Pedro Antonio Sánchez, y el concejal de Juventud y Deportes, José Aragón.

De este modo, la nueva sede se ubica en la Calle Pintor José María Párraga, e incluye una exposición de imágenes y material deportivo del Real Madrid. Además, la sede se ha insonorizado y se ha habilitado con un proyector y televisiones para visionar los partidos.

El presidente de la Peña Madridista de Puerto Lumbreras, Miguel Cañares, explicó que "es un día de celebración para la localidad y para el madridismo, ya que los más de 200 socios lumbrerenses contamos con un nuevo espacio para disfrutar del ocio y el tiempo libre con el deporte y con el Real Madrid".

Tras la inauguración de la nueva sede se ha celebrado una cena a la que han acudido más de 200 socios de la peña, donde se le ha hecho entrega a la peña de una camiseta firmada por todos los jugadores del Real Madrid. Además, en la cena se ha hecho un homenaje a 3 lumbrerenses madridistas fallecidos durante el último año: Eloy López, Juan García (Juiqui), y Pedro Martínez Tirado (El Mina).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES