'Nuevas Tecnologías e Internet' para los mayores de las pedanías lumbrerenses

El programa formativo incluye seminarios que ofrecen diversos niveles de especialización sobre Internet y Nuevas Tecnologías.

Lunes 23 de enero de 2011. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha puesto en marcha un Ciclo de Seminarios sobre Internet y Nuevas Tecnologías dirigido a las personas mayores de las pedanías lumbrerenses. La iniciativa, organizada de forma conjunta entre las concejalías de Desarrollo Rural y Nuevas Tecnologías, pretende acercar "el funcionamiento y los servicios que ofrece Internet y las nuevas tecnologías a las personas mayores residentes en las pedanías de la localidad".

Así, más de 20 personas han cursado el primer seminario 'Inicio a Inetrnet' que se ha impartido en la Biblioteca Municipal de La Estación- Esparragal. El programa incluye un bloque teórico con introducción a Internet y a las nuevas tecnologías, e incorpora un segundo bloque con prácticas en los equipos informáticos de la Biblioteca.

Tras este primer seminario, los alumnos interesados podrán inscribirse a un segundo curso de "Internet medio" donde aprenderán a utilizar el correo electrónico o a realizar trámites vía telemática, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES