El municipio de Puerto Lumbreras ha celebrado el III Torneo de Reyes de la Escuela Municipal de Tenis

El encuentro deportivo ha contado con la participación de más de 100 jóvenes deportistas que han disputado diferentes torneos en las categorías de infantil, benjamín y alevín.

El Torneo de Tenis se ha perfilado además como jornada de convivencia entre monitores, padres y alumnos.

Sábado 7 de Enero de 2012. La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Escuela Municipal de Tenis, ha organizado el III Torneo de Reyes de Tenis, uno de los numerosos eventos deportivos que tradicionalmente se disputan durante la Navidad en la localidad. El torneo, que se ha celebrado en las instalaciones del Polideportivo Municipal, ha contando con la participación de más de 100 deportistas que han competido en diferentes pruebas en las categorías de infantil, benjamín y alevín.

El encuentro deportivo se ha perfilado además, como jornada de convivencia entre monitores, padres y los más de 80 alumnos con los que cuenta actualmente la Escuela Municipal de Tenis, con edades comprendidas entre 6 y 16 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES