El Cartero Real llegó hasta los centros educativos de la localidad

Más de un millar de niños de la localidad han entregado sus cartas dirigidas a SSMM los Reyes Magos. Coincidiendo con la llegada del Cartero Real, el Ayuntamiento ha presentado su nueva programación navideña que ofrece más de 30 actividades culturales, deportivas y de ocio durante toda la navidad en la localidad.

El Cartero Real ha visitado esta mañana los centros educativos y las guarderías de la localidad para que los más pequeños puedan entregar sus cartas navideñas. La jornada ha incluido diversos juegos y bailes de los alumnos junto al Cartero Real.

Más de 40 actividades para disfrutar de la navidad en Puerto Lumbreras

Por otro lado, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha presentado su programación de Navidad que incluye más de 30 actividades dirigidas a diversos colectivos del municipio como escolares, asociaciones y hogares del pensionista.

En ámbito cultural, la programación navideña incluye una segunda edición de la Ruta de Belenes en Puerto Lumbreras, un recital de poesía a cargo de poetas lumbrerenses el 27 de diciembre en la Casa de los Duendes, así como la presentación del tradicional vídeo navideño de Puerto Lumbreras que se celebra el 23 de diciembre a las 19.00h en el Centro Cultural, donde también se realizará un concierto de la Banda de Música Municipal. Además, entre las numerosas iniciativas previstas destaca un concurso de dulces navideños el 20 de diciembre, una escuela de navidad para niños que se desarrolla durante toda la navidad en el antiguo colegio Sagrado Corazón. Por último, en el ámbito deportivo destaca la carrera de atletismo San Silvestre el 31 de diciembre o la II subida a la sima del Cabezo de la Jara el 8 de enero.

El Programa Navideño 2010 incluye más de 30 actividades dirigidas a todos los lumbrerenses. Asociaciones, centros educativos, hogares del pensionista e infinidad de colectivos participarán en las actividades navideñas con las que se pretenden ofrecer alternativas de ocio para que disfruten las familias de la localidad", destaca la concejala Cultura, Maribel Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES