El alpinista murciano Miguel Ángel García Gallego participa en una jornada educativa sobre “Deporte y Aventura”

junto a más de 300 escolares de Puerto Lumbreras

García Gallego ha explicado algunos de los principales retos que ha desarrollado durante su dilatada trayectoria, entre los que destacan inmersiones Antárticas o ascensos al Himalaya que le han convertido en uno de los mayores especialistas en alpinismo de riesgo y en inmersiones glaciares

El alpinista murciano Miguel Ángel García Gallego ha participado en una jornada educativa sobre “Deporte y Aventura” en los centros educativos de Puerto Lumbreras, en la que ha expuesto algunos de los retos que ha desarrollado en Australia donde combinó la escalada con las inmersiones glaciares.

La jornada, en la que han participado más 300 alumnos del Instituto Rambla de Nogalte y del C.P. Juan Antonio López Alcaraz, ha sido organizada por la Fundación CajaMurcia, en colaboración con el Ayuntamiento y los centros educativos del municipio.

 Miguel Angel García Gallego ha explorado y escalado los más importantes picos del mundo e inaugurado rutas en las más difíciles paredes de los cinco continentes.  Durante la jornada, ha explicado a los jóvenes la importancia del medio natural y ha contado a través de una presentación en imágenes, algunos de los grandes retos en alpinismo de riesgo e inmersiones acuáticas que ha desarrollado en todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES