Cerca de 600 personas asisten al mitin del Presidente Ramón Luis Valcárcel en Puerto Lumbreras

El Partido Popular de Puerto Lumbreras celebró anoche un mitin en el que han acudieron casi 600 personas

El acto contó con las intervenciones del Presidente de la Comunidad Ramón Luis Valcárcel, del Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, del Candidato al Senado, José Joaquín Peñarrubia y del Candidato suplente al Senado y Concejal de Puerto Lumbreras, José Aragón

El Partido Popular de Puerto Lumbreras celebró en la jornada de ayer un mitin a la que acudieron cerca de 600 personas. El acto contó con las intervenciones del Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, del Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, del Candidato al Senado, José Joaquín Peñarrubia y del Candidato suplente al Senado y Concejal de Puerto Lumbreras, José Aragón.

Pedro Antonio Sánchez destacó durante su intervención que "el Partido Popular ha elaborado un programa para crecer y generar empleo, para apoyar a nuestros emprendedores, y para garantizar la educación, la sanidad y el bienestar de todos, sin excepción".

Del mismo modo, Sánchez añadió que "España necesita el cambio. Los españoles estamos padeciendo una crisis sin precedentes, debido a la incapacidad del partido socialista para hacer frente a los problemas nos han llevado esta situación insostenible". Así mismo destacó que "el balance de los últimos años resulta desolador: cinco millones de parados, un sistema educativo incapaz de proporcionar oportunidades, una generación de jóvenes expulsada del mercado laboral, y unas cuentas públicas fuera de control. En definitiva, un mal gobierno".

Sánchez concluyó señalando que "el Partido Popular ofrece un proyecto ilusionante en el que la generación de empleo y de oportunidades y el compromiso con el bienestar serán los elementos clave para poder afrontar juntos y con garantías de éxito las imprescindibles reformas económicas que España necesita para recuperar la senda de la prosperidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES