Cerca de 100 mujeres lumbrerenses participan en las jornadas medioambientales ECO-MUJER

La iniciativa, que se ha desarrollado en Fuente Álamo, se enmarca dentro del proyecto de Cooperación Interterritorial 'Mujeres Rurales y Medio Ambiente'.

Junto a las cerca de 100 mujeres lumbrerenses también han participado más de 300 mujeres de otros municipios participantes en el grupo de Acción Local Campoder como Murcia, Cartagena, Fuente Álamo y Cieza.

Sábado 5 de noviembre de 2011. Cerca de 100 mujeres lumbrerenses han participado en las jornadas medioambientales ECO- MUJER que se han enmarcado dentro del proyecto de Cooperación Interterritorial 'Mujeres Rurales y Medio Ambiente'. La jornada, que se ha desarrollado en Fuente Álamo, ha contado con la participación de mujeres de Puerto Lumbreras, Murcia, Cartagena, Fuente Álamo, o Cieza, municipios que forman el grupo de Acción Local Campoder, y que participan en el proyecto ECO- MUJER.

De este modo, la jornada ha servido para presentar el Proyecto de Cooperación Interterritorial "Mujeres rurales y Medio Ambiente" (ECO-MUJER) donde se dan a conocer las diferentes políticas llevadas a cabo por los Ayuntamientos para garantizar la sostenibilidad ambiental y el consumo responsable.

Además, la jornada ha contado con diversas ponencias como 'Sostenibilidad ambiental y consumo responsable', 'Ahorro medioambiental', o 'Políticas medioambientales en los ayuntamientos'.

Este proyecto participan junto a Campoder, dos grupos de acción local de la Comunidad de Murcia y otros de las comunidades de Madrid y Andalucía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES