Las visitas Guiadas a ´Medina Nogalte´ ofrecieron nuevos talleres sobre artesanía local en las casas cueva tematizadas

La Casa Taller del Artesano ofrece la musealización de oficios relacionados con la actividad de las diferentes entidades que integran la Asociación de Artesanos de Puerto Lumbreras, así como la exposición de productos artesanales.

Numerosos turistas y ciudadanos han participado durante el fin de semana en el programa de visitas guiadas al Castillo de Nogalte y a las Casas Cuevas que ha organizado la concejalía de Turismo coincidiendo con el puente de Los Santos.

La jornada ha contado con la visita guiada a los siete espacios tematizados que componen la ruta turística y cultural de las Casas Cuevas. Además, se organizaron diversos talleres de tradiciones artesanales como ganchillo y alfarería en la Casa Taller del Artesano, uno de los espacios tematizados compuesto por cuatro cuevas que ofrecen la musealización de oficios relacionados con la actividad de las diferentes entidades que integran la Asociación de Artesanos de Puerto Lumbreras, así como la exposición de productos artesanales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES