La Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 llega mañana a Puerto Lumbreras coincidiendo con el inicio de los días grandes de las Fiestas Patronales

La Copa 'Sudáfrica 2010' se expondrá en el Centro Cultural Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras en horario de 10.00 a 21.00h.

5 de octubre de 2011. La Copa del Mundo de Fútbol Sudáfrica 2011 llega mañana hasta Puerto Lumbreras, donde se expondrá en la Casa de los Duendes coincidiendo con las Fiestas Patronales de la localidad. Concretamente, la Copa del Mundo permanecerá expuesta en el Centro Cultural Casa de los Duendes en horario de 10.00 a 21.00h, donde podrán visitarla todos los ciudadanos que lo deseen.

La presencia de la Copa del Mundo en Puerto Lumbreras coincidirá con el inicio los días grandes de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, que comenzará en la primera jornada con la inauguración de la Feria de Mediodía a partir de las 13.00h. Por otro lado, mañana jueves se celebrará el Día Infantil en la Caseta Municipal con descuentos en las atracciones, un Cantabaile a partir de las 18.00h y un Festival de Danza y Flamenco Infantil a partir de las 19.30h. Asimismo, a las 23.00h se abrirá la Zona Joven de las Fiestas Patronales con la actuación del grupo Mouse´s Escape.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES