Los Policías Locales de Puerto Lumbreras celebran el día de sus Patronos ' 2011

La plantilla de la Policía Local de Puerto Lumbreras ha celebrado esta mañana el día de sus Patronos con motivo de la celebración de la festividad de los Santos Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael.

Durante la jornada se ha celebrado un acto religioso conmemorativo en la Iglesia Ntra. Señora del Rosario, al que han acudido más de 200 personas.

A las doce de la mañana, la iglesia parroquial del municipio ha oficiado la misa en honor a los Santos Arcángeles a la que además de asistir el cuerpo policial, también han acudido el Alcalde de la localidad, Pedro Antonio Sánchez, miembros del equipo de gobierno, y más de 200 ciudadanos.

Según el Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, “este acto conmemorativo reconoce la entrega y vocación de servicio público del cuerpo de seguridad coincidiendo con la celebración de la festividad del día de sus Patronos”. Además, Sánchez ha recordado que “en los últimos años Puerto Lumbreras ha triplicado la plantilla de la Policía Local y ha puesto en marcha nuevas infraestructuras y más medios técnicos para incrementar la seguridad ciudadana en el municipio”.

Actualmente, el municipio cuenta con una plantilla de 25 agentes, diez de los cuales están adscritos a la Unidad de Seguridad Ciudadana del Plan Regional, cifra que supera en casi un triple la plantilla que había a principios del año 2000.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES