El Alcalde de Lorca será el pregonero de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras 2011

Francisco Jódar será el encargado de pregonar las Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario de Puerto Lumbreras que se celebran entre el 1 y el 9 de octubre.

El pregón tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre a partir de las 20.30h en el nuevo espacio turístico y cultural de la Casa del Cura de Puerto Lumbreras.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, será el pregonero de las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario de Puerto Lumbreras. Concretamente, el pregón se celebrará el próximo sábado 1 de octubre a partir de las 20.30h en el nuevo espacio turístico y cultural de la Casa del Cura, donde está previsto que cientos de lumbrerenses acompañen a Jódar durante su intervención con la que se dará el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras 2011.

En este sentido, el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha señalado que "es un honor para nuestro municipio y para los lumbrerenses tener a Francisco Jódar como pregonero de nuestras Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario. Ambos municipios han compartido durante muchos años sus raíces y su historia, y ahora continuamos estrechando lazos, colaborando mutuamente, y trabajando en grandes proyectos comunes de futuro".

Así, Francisco Jódar será el pregonero de unas Fiestas Patronales que este año estarán marcadas por las tradiciones y los actos en honor a la Patrona, la Virgen del Rosario. Además, el programa festivo incluirá una amplia oferta de actividades culturales, deportivas y festivas durante todo el mes de octubre.

Francisco Jódar, pregonero 2011

Francisco Jódar nació en Lorca en el año 1955, está casado y es padre de dos hijas. Es Licenciado en derecho por la Universidad de Murcia e interventor del Ministerio de Defensa en excedencia, y desde el año 2007 es alcalde de Lorca.

Jódar también fue delegado provincial del Instituto Social de las Fuerzas Armadas de Murcia entre 1992 y 1997, vicesecretario de la consejería de Educación y Cultura del Gobierno regional entre 1997 y 1999. Ese mismo año asumió la presidencia del PP en Lorca. Ha ocupado la alcaldía en los últimos cinco años y se considera amante del arte, la historia, el deporte, y la Semana Santa de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES